Ideas de publicidad clasificada

Según la Newspaper Association of America, casi 7 de cada 10 personas leen el contenido de los periódicos cada semana. Estas cifras incluyen periódicos digitales e impresos. Los medios móviles como tabletas, teléfonos y computadoras portátiles son una manera fácil para que los consumidores naveguen por anuncios clasificados y busquen productos tanto a nivel local como en el extranjero. Esto significa que sus anuncios clasificados deben estar correctamente construidos para destacarse entre los millones de otros que existen.

Usar copia de respuesta directa
El uso de un texto de respuesta directa en todo su anuncio clasificado es el elemento más importante para que su producto o servicio se destaque del resto. Esto significa que necesita una oferta especial barcelona escorts, un encabezado notable y una frase de llamado a la acción al final de su anuncio. Las frases de llamado a la acción incluyen “Llámanos ahora”, “¡Entra rápido!” y “¡Actúa ahora!” Entre muchos otros. Será necesario que fluyan juntos, y debe haber un sentido de urgencia para incitar al cliente a actuar con rapidez.

Comunicar mensajes con claridad
Si los lectores no entienden lo que está tratando de decir, es probable que su anuncio se lea sin previo aviso. Independientemente de si se anuncia en línea o en forma impresa, los lectores deben saber cómo los beneficiará su producto o servicio. Recuerde mantener un tono claro y conciso en todo el texto de su anuncio clasificado.

Incluir información relevante
Si está anunciando un producto nuevo o regalando algo gratis, intente incluirlo al principio de su anuncio clasificado. Su anuncio se beneficiará de que la oferta se ubique en el encabezado o título, porque esta será la primera parte del anuncio que verá su lector. No olvide incluir información de contacto precisa hacia el final.

Utilizar anuncios clasificados en línea
Los clasificados online pueden ser eficaces como herramientas de generación de leads. Los sitios web como Gumtree.com y Craigslist.org generan un gran tráfico de países de todo el mundo, en particular los EE. UU., Reino Unido, Canadá y Australia. Los usuarios pueden buscar en estos sitios web productos, servicios y trabajos ubicados en sus propias áreas. Los precios de los anuncios clasificados de periódicos varían según la circulación. Por ejemplo, un anuncio en un periódico comunitario pequeño puede costar alrededor de $ 9, mientras que el precio de un anuncio en un periódico más grande como el New York Times puede comenzar en alrededor de $ 200. Los clasificados online suelen incluir anuncios sin cargo, lo que los convierte en una excelente alternativa para su estrategia publicitaria.

“Cómo disparar las ventas con anuncios clasificados: pruébelos, a menudo obtienen una gran respuesta”

Los especialistas en marketing de POWER son muy conscientes de la sorprendente eficacia de los anuncios clasificados. Son mucho menos costosos que los anuncios gráficos y, a menudo, logran una excelente respuesta. De hecho, pueden tener un gran éxito para todo tipo de empresas de servicios.

Son absolutamente brillantes para la generación de leads.

Casi todos los periódicos, revistas especializadas y revistas tienen una sección de anuncios clasificados. Eche un vistazo a las revistas que recibe. La gente usa anuncios clasificados porque funcionan. Introdúzcalos en su estrategia de marketing y publicidad y observe lo que sucede.

Estos son los cuatro secretos básicos para escribir anuncios clasificados que generen oportunidades de venta:

1. Comience con un título breve y PODEROSO

Como cualquier forma de publicidad, siempre debe (y me refiero a siempre) comenzar su anuncio clasificado con un título fuerte. Nunca, nunca empiece con el nombre de su empresa. Los anuncios clasificados se prestan a titulares más cortos debido a las restricciones de espacio, pero prueban titulares más largos.

Use mayúsculas, fuentes grandes y negrita para que el titular se destaque entre la multitud.

2. Dale a la gente una razón para llamar ahora

Ofrezca algo GRATIS. Podría ser una consulta GRATUITA, una reunión gratuita sin compromiso, un presupuesto gratuito o un Informe especial gratuito (mi favorito).

3. Incluya su información de contacto

Los números de teléfono funcionan mejor. Pero cualquiera que sea el método de contacto que utilice, dígale al lector lo que debe hacer. Por ejemplo: “Llamar ahora”. “Escríbeme al …” “Llama ahora para recibir nuestro guía gratuito …”, etc. Esto se conoce como tu ‘llamada a la acción’.

4. Utilice frases cortas que tengan sentido

Vaya al grano rápidamente. Mantenga sus oraciones cortas y no use palabras, abreviaturas, acrónimos y signos de puntuación inusuales.

Le garantizo que se sorprenderá de la respuesta que obtendrá cuando aplique estos cuatro conceptos básicos simples a sus anuncios clasificados.guimiento de la cantidad de personas que aprovechan el descuento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *